El PP inicia su campaña para las generales y autonómicas

    0
    - Publicidad -

    Se ha constituido el comité local que está elaborando las propuestas para estos meses

    El pasado martes, día 30 de octubre, se inició el arranque de la ejecutiva del Partido Popular de Dos Hermanas para la campaña de las elecciones autonómicas y generales que se celebrarán dentro de poco.  El PP de Dos Hermanas inició esta precampaña contando con la visita del portavoz en el Ayuntamiento de Sevilla  y candidato a las elecciones autonómicas por Sevilla, Juan Ignacio Zoido quien, junto con el portavoz popular nazareno, Manolo Alcocer, disfrutó de un paseo por las calles de Dos Hermanas y posteriormente visitó a los vecinos de Condequinto, con quienes  analizó las carencias y necesidades de un municipio tan importante como Dos Hermanas.
     

    Después de esta visita se procedió a la reunión de la ejecutiva, formada por 12 personas del Partido Popular de Dos Hermanas, más el equipo de trabajo que tiene a su cargo cada coordinador.

    - Publicidad -

    Este comité ha elaborado unas bases de actuación y propuestas que se llevarán a cabo en estos meses para conseguir los mejores resultados del PP en el municipio nazareno.

    Desde el PP local se destaca  que cada uno de los coordinadores que forma esta ejecutiva se caracteriza por “su inquietud, compromiso, responsabilidad y mucho cariño a su pueblo, decididos todos a trabajar minuto a minuto hasta poder conseguir los objetivos propuestos”.

    El comité de campaña está formado por Ana Valme López Ibáñez, Alberto Egea Ávila, Manuel Varela Díaz, Beatriz Luque García, Javier Gonzalo Rodríguez, Manuel Alcocer González, Antonio Rubio Santana, Pepe Jurado, Rafael Tinoco Fernández, Juan Iglesias Crespo, María José Rodríguez León y José Medrano García. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!