Los vecinos de la Plaza de la Zarzuela quieren retirar una antena de telefonía móvil

    0
    - Publicidad -

    La antena está colocada en el tejado de una casa particularHoy decidirán sus actuaciones en una asamblea

    Los vecinos de la zona residencial de la calle Real Utrera y sus alrededores han denunciado la existencia de una antena de telefonía móvil en una casa de este área, concretamente en la Plaza de la Zarzuela.
     

    La preocupación por las radiaciones que puedan producirse viene también acompañada por el hecho de que la instalación no tiene permiso municipal, según los vecinos. Por eso piden que se retire lo más pronto posible.

    Convocatoria de asamblea

    Debido a la importancia de este hecho, los vecinos han convocado una asamblea para esta tarde, a las 20:30 horas, en la Plaza de la Zarzuela, con el fin de acordar medidas que solucionen este problema.
    Según los vecinos de la zona, llevan un año con este conflicto, desde que comenzaron a instalar la antena, que se ha terminado con estas obras, “incluso haciendo obras de madrugada”, apuntan.
    Además, en este tiempo ha habido seis personas afectadas de cáncer en las calles aledañas, aunque los vecinos no quieren alertar a la población, puesto que no saben si tiene relación con la instalación de esta antena.

    - Publicidad -

    La preocupación viene  motivada también por la existencia de tres colegios en las inmediaciones. De momento, ha sido la Policía Local la que ha acudido ante las denuncias de los vecinos, aunque no se han tomado medidas para retirar la antena, que continúa colocada en esta zona. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!