Llega una apasionante doble jornada

0
- Publicidad -

Fuente del Rey se enfrenta a la UD Dos Hermanas el domingoLos cinco equipos nazarenos preparan sus partidos de mañana y el próximo domingo

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, mañana se celebra una nueva jornada en los grupos de la Segunda Provincial. Sin solución de continuidad, el domingo vuelve la competición con nuevos compromisos.
 

Atco. Libertad
Dos Hermanas B

Tras la derrota de la pasada jornada, los de Rafa Rey juegan contra el quinto clasificado. Difícil encuentro para los nazarenos, que no pueden fallar para seguir arriba y aspirar al ascenso. El domingo, el Dos Hermanas B recibe al Almensilla en el Miguel Román.

- Publicidad -

Almensilla
Montequinto

El conjunto de la barriada nazarena recibe mañana al incómodo Almensilla, que viene situado en el puesto decimoquinto de la tabla. El cuadro quinteño está capacitado para solventar este compromiso, habida cuenta del nivel demostrado desde el inicio de la liga. Además, en la jornada del domingo, los nazarenos reciben en su campo al Triana, a partir de las 12:00 horas.

Portaceli
Fuente del Rey

Otra oportunidad para los de Edu Sánchez con el fin de sumar ante el equipo colegial, que es farolillo rojo de la clasificación. El domingo, los locales reciben a la UD Dos Hermanas a las 12:00 horas.

UD Dos Hermanas
Claret

Los jugadores que entrena Dani Jaén reciben mañana al sevillano equipo del Claret, el decimocuarto clasificado de la tabla, y a sólo tres puntos de los nazarenos. El domingo, La Unión visita el campo municipal de Fuente del Rey.

Ciudad del Aljarafe
Ibarburu

Los de Pedro Torrano tienen un comprometido partido ante el Ciudad del Aljarafe. El equipo sevillano está clasificado en la octava posición, a un solo punto de los nazarenos. A favor del conjunto de Ibarburu está el buen bagaje demostrado fuera de casa en lo que se lleva disputado de competición. El domingo, los nazarenos juegan en casa (11:30 horas) frente al Cantarrana. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!