Una victoria sin despeinarse

0
- Publicidad -

consolaciónEl Consolación no tuvo ninguna dificultad para imponerse al Algámitas el pasado sábado. Los nazarenos gozaron de innumerables oportunidades para terminar con un resultado a favor clamoroso. 

El equipo de Copado se adelantó en el minuto 10 por medio de Miguel Ángel. Aunque después hubo hasta cuatro manos a mano con el portero, el 2-0 no llegó hasta el minuto 40, merced a una jugada de Eli.

Con un dominio abrumador y con la relajación de ser muy superior, el equipo local siguió en la segunda mitad marcando distancias. Eli consiguió para su equipo el 3-0, aunque posteriormente Isma acortó distancias al transformar un dudoso penalti.

- Publicidad -

El Consolación no se contentó con este resultado, y volvió a marcar. De Dios, que había salido unos minutos antes, convertía el 4-1, en el minuto 72. A diez minutos para el final, el Algámitas recortaba distancias con un intrascendete tanto de Toledo.

Con esta victoria, los nazarenos demuestran que por fin acaban de tomarle el pulso a la nueva liga, y ya se encuentran en una situación muy cómoda de la tabla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!