De Casa ofrece los muebles y la decoración más exclusiva

0
- Publicidad -

economía de casaMuebles de producción nacional para toda la casa, objetos de decoración únicos y textiles exclusivos llegados de Francia 

l mundo del mobiliario y la decoración cuenta con una firma exclusiva en Dos Hermanas desde hace tres años. Se trata de De Casa, tienda ubicada en la Avenida de España que ofrece objetos decorativos únicos en el comercio local y muebles de productores nacionales que no se encuentran en otras tiendas en la ciudad.

de casaMaría y Encarna, las simpáticas dueñas de De Casa, siempre han estado interesadas por la decoración, hasta que un buen día decidieron montar esta tienda en Dos Hermanas, atraídas por el crecimiento de la población y porque no existía hasta ese momento un comercio que ofreciera una línea de estilos que fuera más allá del mueble clásico en cuanto a mobiliario de calidad. Apostaron desde el primer momento por el diseño y las marcas de fabricantes nacionales, como Chasol, Artesanía Lora y Guadarte, que ofrecen muebles en exclusiva para la tienda De Casa de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Entre los muebles que se pueden encontrar en De Casa, hay conjuntos para el salón, comedores, vitrinas con acabados pintados a mano, sofás de piel, sillas, butacas, y todo tipo de muebles auxiliares. Tambien abundan los objetos decorativos como lámparas y jarrones, cuadros, velas y textiles llegados desde Francia, entre los que destacan las cortinas, las fundas de cojín, los manteles y los caminos de mesa.

Para estar seguras de que ofrecen los muebles más exclusivos, María y Encarna visitan con frecuencia las ferias del mueble de Madrid y Valencia, y las tiendas de la madrileña calle Serrano; lugar donde se concentran las marcas internacionales y nacionales de más renombre.
Renovación constante

Una de las ventajas de De Casa es que la exposición se renueva continuamente, por lo que las novedades que ofrecen los fabricantes están presentes durante todo el año y es fácil encontrar ofertas. Y si el cliente no encuentra entre la exposición el mueble más adecuado a sus necesidades, tienen a su disposición una amplia variedad de catálogos y muestras de colores y acabados que satisfacen todos los gustos.

Otra de las ventajas que ofrece De Casa es que, al contrario que en las grandes superficies, sus muebles son de gran calidad y por lo tanto muy duraderos, hechos en madera maciza de pino, roble o haya; con el transporte hasta el hogar incluido en el precio y el montaje completamente gratuito. Y para mayor garantía, si surge algún problema, el mueble es retirado y repuesto. Se trata de ofrecer una atención completa al cliente, al que se asesora en todo momento, aportando ideas y sugerencias. En este sentido, María y Encarna aseguran haber aprendido con la experiencia, y es por ello que captan al instante las necesidades de sus clientes, llegados de varios puntos de la provincia, y que buscan en De Casa la exclusividad que no encuentran en las tiendas de mobiliario y decoración de sus localidades.

La cercanía en el trato y la experiencia que María y Encarna ofrecen tampoco se encuentra con facilidad en las grandes superficies dedicadas al mueble.

Singularidad
Una de las épocas del año en la que el escaparate de De Casa está más vivo es en Navidad, cuando la tienda se prepara para ofrecer los regalos más peculiares y únicos. Destacan sobre todo los juguetes de colección que recuerdan épocas pasadas, como carruseles o norias de feria, o un teatro autómata en miniatura que representa cinco escenas del ballet El Cascanueces, traídos en exclusiva desde Alemania.

A mitad de precio
Desde el verano, De Casa está ofertando productos de su exposición con descuentos que llegan hasta el 50 por ciento. Cuadros, muebles y sofás de la exposición que pueden adquirirse hasta dentro de un mes a a precios muy buenos. Una oportunidad única.


De Casa
Avenida de España, 110.
Edificio Acuario.
Telf. 955 66 53 19.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!