Tener fe

0
- Publicidad -

(Lucas 17, 5-10 )  Tener fe es saberse siempre entre las manos de un Padre que siempre nos acompaña y acoge, que nunca nos condena. Tener fe es experimentar día a día, humildemente, que necesitamos crecer hacia abajo, echar nuevas raíces más profundas, buscando el frescor que nos permita dar frutos.

 

Tener fe es sentirse siempre agradecido a todos, a los otros, a la vida, a Dios. Sentirse agraciado por la inteligencia, por los sentimientos, por las palabras, por el cuerpo, hasta por los sufrimientos que permiten madurar y crecer.

- Publicidad -

Tener fe es saber que no somos nada, que somos sólo una gota de agua en un inmenso océano de bondad; una pequeña gota nunca se llena de orgullo, nunca se afirma en contra de las otras.

Tener fe es saberse hijo, amado tiernamente, imprescindible desde el amor, absolutamente único e irreemplazable; tener fe es saberse llamado a ser hermano y a construir un mundo más fraterno.
Tener fe es ser compañero de Jesucristo; andar sus pasos, compartir su pan, mirado por sus ojos, estrechado entre sus brazos.

Tener fe es buscar incansablemente un mundo nuevo donde odio y violencia sean desterrados; donde la paz sea fruto de la justicia, donde cada persona encuentre el verdadero sentido de su vida.
Tener fe es ser yo mismo, al ser contigo y para ti, en Él.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!