Carlos Campano se presenta con la mente puesta en nuevos retos

0
- Publicidad -

carlos campanoDisputará este fin de semana el Motocross de las Naciones

El pasado jueves se celebró la presentación del Team RV Rácing, con el que Carlos Campano afronta su primera temporada en el mundial de MX1.

Aprovechando la presentación del equipo, se anunció la participación del piloto nazareno en el próximo Motocross de las Naciones, que se celebrará en Estados Unidos los próximos días 21, 22 y 23. Campano compartirá equipo con Jonathan Barragán y Álvaro Lozano.
Al evento acudieron varias personalidades del mundo político y deportivo de la localidad, como María Antonia Naharro, concejala de Deportes del PMD, Agustín Morón, teniente alcalde portavoz del gobierno municipal y Francisco Rodríguez, delegado de Obras y Servicios del Ayuntamiento.

- Publicidad -

La concejala de Deportes  comentó en el acto de presentación que siempre el PMD ha apoyado a Carlos en su trayectoria deportiva, y que con su apoyo y esfuerzo espera seguir contribuyendo por mucho tiempo en este ambicioso proyecto. También se habló de la presentación de un proyecto en el que el Ayuntamiento participaría activamente para crear un circuito permanente de motocross en Dos Hermanas.

Por parte, del Grupo Puma, principal sponsor del equipo, asistieron Antonio Recio, director general, y  Carmen Jiménez, directora de márketing. Antonio Recio, en nombre del Grupo

Puma, aseguró la continuidad de la empresa nazarena como principal sponsor del equipo para la próxima temporada 2008, confirmando de este modo la confianza depositada en el proyecto.

Para el futuro, el Team RV Rácing asegura que seguirá fomentando el deporte base, apoyando a jóvenes pilotos para dar el salto al europeo y mundial de MX. Carlos Campano agradeció todo el apoyo prestado por sus sponsors, por la oportunidad de cumplir su sueño de participar en el Mundial de Motocross. El piloto también tuvo palabras de agradecimiento para su familia por su ayuda.

Con la familia
El Grupo Puma, uno de los sponsor del piloto nazareno, entregó un cheque por valor de 6.000 euros para que la familia de Carlos Campano pueda de este modo  viajar junto a él a Estados Unidos  en su próximo gran reto, el Motocross de las Naciones que se disputará en breve

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!