La hermandad del Gran Poder prepara los cursos de formación

    0
    - Publicidad -

    Asimismo se tiene previsto realizar una peregrinación al santuario de Fátima en octubre

    La Hermandad de Gran Poder dedicará la Misa del viernes, día 21, a la invocación del Espíritu Santo con motivo del inicio del curso de formación 2007-2008. La misa se celebrará, como cada viernes, a las 20:45 horas, en la capilla de la hermandad.   El lema escogido el presente año para los cursos de formación es ‘Nuestra Hermandad al servicio del Reino de Dios’. Como cada año, son varios los cursos y talleres que se ofertan en un programa formativo muy ambicioso y que busca la formación cristiana, espiritual, humana y cultural de todos y  acercar a Cristo y a su Iglesia a los que participen en los diversas ofertas y, en resumen, a la Hermandad en sí.
     

     

    - Publicidad -

    Completo programa
    Entre los cursos destacan Formación Infantil, Grupo Joven, Formación de Adultos, Grupo de Senectud, Grupo de Oración, Grupo  de monaguillos y acólitos y Grupo de animador-monitor-formador.
    Asimismo, habrá un seminario de textos sagrados, otro de Iniciación a la Liturgia de la Iglesia, así como un monográfico de orientaciones para ministros del altar: acólitos-monaguillos.

    Viaje a Fátima
    Por otra parte, la hermandad tiene previsto organizar una peregrinación al santurario de Fátima para principios del mes de octubre. Los interesados en apuntarse pueden pasarse por la casa hermandad de lunes a jueves, de 20:00 a 21:30 horas.

    Asimismo, se recuerda a los fieles y hermanos que los miércoles, viernes y sábados se celebra durante todo el curso en la capilla a las 20:30 horas el ejercicio piadoso del rezo del Santo Rosario.
    La sesión del viernes comenzará un poco antes, a las 20:15 horas, con motivo de la santa misa de hermandad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!