Garantía de calidad certificada y transparencia total en la compraventa de viviendas en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

sevilla 2000Sevilla 2000 ofrece su profesionalidad y experiencia con un asesoramiento íntegro a sus clientes

E n Sevilla 2000, la jornada de trabajo comienza con la lectura de los mails que los compradores mandan reclamando información sobre las viviendas que la inmobiliaria ofrece en su página web. No cabe duda de que las nueevas tecnologías son un aliado imprescindible hoy día para la labor de las empresas, pero en el caso de Sevilla 2000 supone la principal vía de entrada de los clientes, su tarjeta de presentación. Es una página ágil, dinámica y cómoda, en la que se pueden ver las fotos de los inmuebles disponibles. Además, el grupo inmobiliario Sevilla 2000 tiene una revista con más de 120.000 ejemplares repartidos por toda Sevilla.
Una vez que conocen las necesidades del cliente, se ofrecen las viviendas disponibles más adecuadas, se ajustan las ofertas a las posibilidades económicas de cada uno, y una vez que se han elegido las más adecuadas se realizan las visitas a los inmuebles. A partir de ahí, el comprador decide si la adquiere y se daría el siguiente paso, en el que Sevilla 2000 actúa como mera intermediaria y reúne al vendedor y al comprador para que éste le entregue la señal, no como la mayoría de las inmobiliarias que son las que recogen ese dinero. Después, la inmobiliaria se encarga de todo el proceso restante, citando a los clientes para que firmen la compraventa ante el notario. Además, si el vendedor ha tenido el piso en exclusiva con Sevilla 2000, se le obsequia con un viaje de una semana a Tenerife  para dos personas, sin sorteos previos.

sevilla 2000La forma de trabajar del gran equipo humano con que cuenta Sevilla 2000 hace que su cartera de viviendas, la más amplia de toda Sevilla, siempre esté actualizada y pueda ofrecer una respuesta ágil y rápida a las solicitudes de sus clientes. Prueba de la efectividad de este grupo inmobiliario Sevilla es que ha podido adaptarse al nuevo e inquietante mercado inmobiliario; mientras un 60% de las inmobiliarias del país están cerrando sus puertas, el grupo Sevilla 2000 mantiene sus 14 sucursales a pleno rendimiento, y además está apostando por la implantación de nuevas oficinas a través de franquiciados. Es un grupo netamente sevillano, que ya cuenta con oficinas en cada una de las provincias andaluzas y en otras ciudades del resto de España tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia o Tenerife.

- Publicidad -

Créditos
El cliente que trabaja con Sevilla 2000 se siente muy arropado. En palabras de Juana Hidalgo, la directora de la oficina de Dos Hermanas, al propietario “se le mima mucho, nos preocupamos por vender su vivienda buscándole compradores y se le trata con mucho cariño”. Entre los compradores suelen acudir muchas parejas de novios y matrimonios, y a la hora de decidirse por una vivienda “suele ser la mujer la que tiene la última palabra”. Para ayudarles a comprar una vivienda, en Sevilla 2000 asesoran sobre todo tipo de créditos, tanto hipotecarios como personales, reunificación de deudas, todo tipo de financiaciones; y además, las llevan a cabo a través de Credi-2000, un servicio profesional e integral dedicado expresamente a este tipo de trabajos.

Por si fuera poco, Sevilla 2000 cuenta además con un departamento especializado y dedicado exclusivamente a la descalificación de las vivienas de VPO.

Precios sin competencia
El grupo inmobiliario cuenta en Dos Hermanas con dos oficinas, una en la Avenida de Los Pirralos y otra en la Calle Ferrara, en Montequinto, que comercializan obra nueva, segunda mano y suelo. La oficina de Dos Hermanas está ahora mismo comercializando cuatro promociones de estudios y apartamentos en pleno centro, a unos precios sin competencia. Están ubicadas en las calles Botica, San Hermenegildo y Santa María Magdalena.

 

sevilla 2000Calidad certificada

El grupo Sevilla 2000 es la única inmboliaria comercializadora de segunda mano y obra nueva con certificado de calidad Aenor ISO 9001 concedido. Para conseguirlo hay que demostar profesionalidad y tener un seguimiento muy exhaustivo del cliente.

Sevilla 2000
Avenida de los Pirralos, esquina Felipe II.
Telf. 955 67 51 81
C/Ferrara, 3 (rotonda frente a MAS), Montequinto
Telf. 954 12 36 631
www.sevilla-2000.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!