La ‘Dirt Track’ recauda 7.000 euros

0
- Publicidad -

Carrera Dirt Track en el campo del IbarburuEl dinero irá destinado a un niño enfermo

La primera carrera Dirt Track Ciudad de Dos Hermanas, celebrada el pasado viernes en el campo del Ibarburu se ha saldado con un notable éxito. En esta ocasión los pilotos han acudido de forma desinteresada, ya que se trataba de organizar una prueba con carácter benéfico. La recaudación, de unos 7.000 euros entre las entradas, el bar y las aportaciones particulares de algunos asistentes y pilotos, será destinada a la costosa operación de un niño de Espartinas que padece una enfermedad poco habitual, neurofibromatosis.
 

La prueba comenzó sobre las 22:00 horas. Cerca de 1.200 asistentes se dieron cita para disfrutar de una noche en la que los motores rugieron sobre el circuito ovaldado de tierra batida. Los participantes compitieron en dos mangas eliminatorias separados en dos categorías: la Open, con motos de dos y cuatro tiempos y la de alevines, en la que corrían con motos de 65 cc.

- Publicidad -

La prueba ha sido organizada por la Asociación deportiva de bomberos, el motoclub Fusion Bike y ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía de Juventud.

La carrera contó con la presencia de pilotos del campeonato de España de Enduro y Motocross. En cuanto a los premios, se entregaron tres trofeos en la categoría Open, para las motos de 2 y las de 4 tiempos, y un premio a cada alevín, aunque no se tratara de una competición propiamente dicha, habida cuenta su carácter benéfico.

Proyectos

Entre otros proyectos, el motoclub Fusion Bike tiene en mente la participación en Málaga en un evento  de free style, aproximadamente dentro de una semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!