Espectacular prueba benéfica en Ibarburu

0
- Publicidad -

Campeonato benéficoLos recaudación será para un niño enfermo

La Asociación Deportiva de Bomberos de Dos Hermanas, conjuntamente con el Motoclub Fusionbike, organiza la primera edición del  Dirt Track ‘Ciudad de Dos Hermanas’, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Concejalia de Juventud y Cultura. Este novedoso encuentro se celebrarará el próximo viernes en las instalaciones del campo municipal del Ibarburu CF, a partir de las 21:00 horas.
 

La prueba se disputará para dos categorías: Open (de 2 tiempos y 4 tiempos) y Alevines (de 65 cc).
Este evento tendrá carácter benéfico, ya que el único objetivo de la organización es la recaudación de fondos para un joven sevillano, de tan solo 3 años de edad, que padece una enfermedad de las catalogadas como raras (neurofibromatosis) y cuya intervención quirúrgica es costosa. Las entradas se podrán adquirir en las mismas instalaciones al precio de cinco euros.

- Publicidad -

La prueba de Dirt track se desarrollará mediante la celebración de dos mangas liminatorias, a lo largo de un cirtcuito con forma de óvalo, cuya superficie será de tierra batida.

La carrera, que se disputa por primera vez en Dos Hermanas, tendrá el aliciente en la asistencia de todos los pilotos del cameonato de España de Enduro y Motocross.

En el capítulo de premios, habrá tres trofeos Open (para las dos categorías) y un premio a cada Alevín. Todos los pilotos asisten desinteresadamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!