Álvaro Yepes, jugador del Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

Álvaro Yepes, jugador del Dos Hermanas CF"Todo se ha solucionado con el Morón, sin impedimentos”

 El jugador utrerano que viene del Morón ha sido una de las apuestas para esta nueva temporada del club nazareno. De 20 años de edad, llega como joven promesa en alza. 

¿Dónde empezó a jugar ?
Empecé desde pequeñito en la escuela de fútbol. En Infantiles ingresé en el CD Utrera, los años de Cadete los pasé en el fútbol sala, y en Juveniles volví de nuevo al Utrera, donde permanecí estos últimos cuatro años y medio. Posteriormente estuve dos meses en el Carmona, pero recibí una oferta del Morón, equipo en el que he estado hasta final de temporada.

¿Qué aspiraciones tiene con el club nazareno?

 La verdad es que mi ilusión es muy grande. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, intentaré con trabajo y entrega devolver la confianza puesta en mí y demostrar al míster que puede contar conmigo.

- Publicidad -

¿Cómo se define como jugador?
Se podría decir que mi mayor virtud es la velocidad y el regate, pero sobre todo, me definiría como un jugador con mucha entrega y buen compañero en el vestuario.

¿Por cuántas temporadas ha fichado por el Dos Hermanas?
He firmado por una temporada, aunque espero y deseo que las cosas nos salgan bien y quedarme aquí mucho tiempo.

¿Qué le ha hecho firmar por el club?

De todos es sabido el señorío y la grandeza de este club. El objetivo de subir es muy atractivo para cualquier jugador y desde el primer momento que tuve conocimiento del interés de la entidad por mí no tuve ninguna duda, puesto que sabía que era una oportunidad única para seguir progresando.

¿Ve al Dos hermanas favorito para el ascenso?
Creo que el Dos Hermanas es el máximo aspirante al ascenso, puesto que está conformando una plantilla muy fuerte y su historia dice que debe estar en categorías superiores, aunque también es verdad que estas palabras donde hay que reflejarlas es en el campo, ahí se verá si somos favoritos o no.

¿Es verdad que firmó dos años con el Morón? ¿Qué ha ocurrido finalmente?
Por lo visto sí, pero quiero dejar bien claro que no fui consciente de esto y que mi idea era la de quedarme hasta final de temporada. Por suerte, todo se ha solucionado y no he tenido ningún impedimento por parte del Morón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!