Euromóvil 2000 oferta una amplia gama de vehículos muy resistentes y con precios muy competitivos

0
- Publicidad -

euromovilHan ampliado sus instalaciones de Cantely con 400 metros cuadrados

Euromovil 2000 S.L. está celebrando sus casi diez años de historia con la ampliación de las instalaciones de venta en su sede de la calle Orippo, en la barriada Cantely. En total se cuenta con 400 metros cuadrados más para venta de vehículos nuevos y seminuevos, que conforman  una superficie total de 750 metros cuadrados. Como muestra, un botón de la evolución de este negocio que surgió hace nueve años en la calle Joselito el Gallo, donde todavía se mantiene, como nave dedicada a la venta de vehículos seminuevos y de ocasión. Hace tres años inauguraron la nueva sede en Cantely, introduciendo la venta de coches nuevos, como agentes en Dos Hermanas de la casa Skoda.

euromovilPara José Luis Martínez, gerente de Euromóvil, “lo que nos avala en esta década de vida es el control exhaustivo que hacemos del kilometraje del vehículo, para certificarlo, así como el servicio de venta y posventa, con dos años de garantías, a través de talleres de la casa Skoda y dos subcontratas más, tanto en mecánica como en chapa y pintura; prestando un vehículo sustitutivo en caso de necesidad”. Esto, argulle Martínez, “nos da renombre porque el tipo de clientes de un vehículo de ocasión es muy suspicaz y antes de efectuar la entrega se revisa el vehículo”.

- Publicidad -

El negocio de la venta de coches depende de la situación del mercado económico nacional. Si este baja, se suelen comprar vehículos seminuevos, y si sube, se opta por coches de estreno. Sin embargo, apunta José Luis, “la gama de vehículos de la marca Skoda suelen disponer de precios muy competitivos, ya que estamos hablando de una especie de marca  blanca de la casa Volkswagen”. En esta línea, en el año 2006, según los datos de Euromóvil 2000, “se vendieron 200 vehículos nuevos y otros tantos seminuevos, manteniéndose esa proporción prácticamente igual en lo que va de año, ya que se está imponiendo mucho la venta de vehículos con unos seis u ocho meses de antigüedad por unos 17.000 euros frente a los 22.000 en los que suele estar tasado un coche nuevo”.

euromovilEn cuanto a la preferencia del tipo de vehículo, comenta José Luis, “está saliendo mucho la gama de los nuevos Skoda Fabia, más juvenil, por 11.500 euros, o el Skoda Octavia, de gama media, por 21.000. Coches con muy buenas dotaciones y mejores medidas de seguridad”. Las preferencias, para Martínez, “la marcan los profesionales del taxi, ya que son los que más rendimiento le sacan a los vehículos y son los que determinan cuáles son los más resistentes y los que ocasionan menos averías”. Independientemente, Euromóvil 2000 oferta un abanico amplio que se adapta a las necesidades de los clientes, a los que la marca Skoda oferta unos precios muy competitivos para un tipo de coche que viene de la casa Volkswagen.

Entre la clientela fija de la casa destaca un público muy joven y de clase media que se beneficia de los buenos precios de una marca blanca, como Skoda, así como empresas en busca de vehículos de trabajos por las cualidades resistentes y seguras de sus vehículos”.
Para realizar una buena compra de acuerdo a las necesidades e intereses de cada uno de los clientes, Euromóvil 2000 cuenta con un competente equipo de profesionales que les asesoran tanto en la venta como en temas de financiación y en la contratación de un seguro para el vehículo”.

Automóvil y deporte

Además de su actividad comercial, Euromóvil se quiere implicar en el patrocinio de actividades deportivas en Dos Hermanas. Su primera incursión ha sido patrocinando el Torneo de Pádel Ciudad de Dos Hermanas. Asimismo, el pasado fin de semana se ha celebrado en el recinto ferial la puesta a prueba del nuevo vehículo Roomster, para ver sus resultados en situaciones difíciles y enseñar a los alumnos inscritos una conducción segura.

EUROMOVIL 2000
Avda. Joselito el Gallo, 35
95 567 94 66
Calle Orippo 3 y 5
95 566 34 17

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!