Este fin de semana se decide la pareja más guapa de Dos Hermanas tras la última gala

    0
    - Publicidad -

    Este fin de semana se celebran las galas que decidirán quiénes son el chico y la chica más guapos de la ciudad, en las rondas fianles del certamen de Mis y Mister Dos Hermanas.
    El sábado, día 2, a las 21:00 horas, en el Club Vistazul, se disputará la final del certamen Mis Ciudad de Dos Hermanas, al que han llegado 20 chicas de entre 16 y 23 años, aunque la media de edad ronda los 19, según la organización.

    mistermistermistermistermistermistermistermistermistermistermistermistermistermistermistermistermismismismismismismismismismismismismismismismismismismis

    En esta gala final, las aspirantes a modelo estarán vestidas por las Hermanas Serrano en su pase de moda flamenca, aunque éste no puntuará para el final. Sí puntuarán los pases de baño y noche. Tras la deliberación de ljurado, ocho chicas serán finalistas, en las que pasarán de nuevo con trajes de flamenca, esta vez de la firma nazarena Sevillanía.

    - Publicidad -

    Durante la gala de Mis Ciudad de Dos Hermanas del sábado habrá también varias actuaciones, llevadas a cabo por el Ballet de Susi y por algunos grupos de  los espectáculos ‘Que el Ritmo no pare’.

    Ellos irán a la final por primera vez
    Después de la final de las chicas, les tocará el turno a los candidatos a Mister Ciudad de Dos Hermanas, que se enfrentan por primera vez a este concurso.
    A la gala final han llegado 16 aspirantes, que tendrán que subirse a la pasarela en tres pases distintos: sport, baño y traje de noche. Todas las prendas que vestirán los chicos han sido diseñadas por Manolo Ruiz, diseñador de la vecina localidad de Los Palacios. En el caso de los chicos las tres pruebas son puntuables para saber quién será el ganador.
    Esta segunda gala será el domingo, a las 12:00 horas, también en el Club Vistazul. Actuarán los bailarines de ‘Que el ritmo no pare’ y los subcampeones de bachata de la provincia de Sevilla.

    La apretada agenda de una aspirante al título de belleza nazarena

    Las jornadas previas de preparación para los chicos y las chicas que aspiran al título de los más guapos de la ciudad está siendo intensa. En su apretada agenda constan visitas a los locales de los patrocinadores, así como sesiones de fotos y ensayos para que todo salga bien en la última ronda, la decisiva, en la que se resumirá todo el trabajo de estos días previos.

    Como ya es habitual en este certamen, este miércoles los candidatos a los títulos de Mis y Mister Dos Hermanas tienen la cena con el jurado en el Club Vistazul a partir de las 21:30 horas. Este encuentro servirá para que los miembros del jurado puedan hablar con las chicas y los chicos y comprueben que además de belleza tiene otras cualidades que los harán merecedores de ser los elegidos.

    Por otra parte, el viernes se realizarán los últimos ensayos antes de las galas del fin de semana en el Club Vistazul, a cuya directiva están muy agradecidos los miembros de la organización del certamen de belleza.

    Asimismo, el viernes por la noche tendrá lugar la fiesta para patrocinadores y colaboradores en el pub Sur, a partir de las 21:30 horas. Esa misma noche, a partir de las doce, será la fiesta dedicada a los chicos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!