Mañana termina el plazo para pagar el ‘sello’ del coche

    0
    - Publicidad -

    Mañana jueves termina el plazo de pago voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, más conocido como el sello del coche. El padrón del impuesto de circulación registra este ejercicio un total de 77.746 vehículos, de los que 55.084  (un 71 por ciento) son turismos. El resto se distribuye entre ciclomotores, camiones, motocicletas, tractores, remolques y autobuses. El parque móvil de Dos Hermanas se ha incrementado con respecto al año pasado un 5,7 por ciento, siendo el mayor incremento el de las motocicletas. En cuanto a los vehículos tipo turismo el padrón de este año incluye 2.511 nuevas matriculaciones, un 4,8 por ciento más que el anterior.

    Según el Ayuntamiento, la recaudación en ventanilla está siendo más fluida que otros años debido a que cada vez más contribuyentes domicilian este tributo. A la comodidad de esta forma de pago se añade la bonificación del 3 por ciento que el Consistorio aplica a aquellos recibos que se domicilian en una entidad bancaria.

    También mañana finaliza el plazo para el pago de aquellos recibos de basura que no se abonan en la factura de EMASESA, al carecer el inmueble de suministro de agua.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!