Entrevista a David Asencio ‘Pirri’

0
- Publicidad -

David Asencio 'Pirri'David Asencio ‘Pirri’ comenzó la temporada como Secretario Técnico, para ocupar después el banquillo del equipo tras la marcha de Santizo y hasta la llegada de Manuel Arias. Es uno de los artífices tanto de la confección de la plantilla como de los resultados obtenidos.

 

¿Cuál fue el motivo de abandonar el equipo como entrenador?
Simplemente de educación moral, creo que si volviera algún día a entrenar no cometería los errores que he cometido, no en lo deportivo, sino a la hora de prepararme moralmente para afrontar un reto como el que se me presentó. Creo que me tomé este reto de una manera demasiado personal y el hecho de no querer defraudar a todas aquellas personas que apostaron por mí me afectaba demasiado, ya que cada vez que iba a entrenar veía la ilusión de todos los directivos y colaboradores.

- Publicidad -

¿Cómo le afectó al equipo su marcha?
Paco Gandullo intentó convencerme de que no podía abandonar el equipo, ya que podría tener una repercusión negativa, tras varios días de conversación con Paco, llegó a comprender que me estaban afectando mucho los desengaños deportivos, ya que el Consolación es para mi algo mas que una institución. Intenté convencer a los futbolistas de que me marchaba como entrenador, pero que seguiría en el equipo todo el año.

¿Cómo ve al equipo de cara a la liguilla de ascenso contra el Lora?
Pues creo que existe una plantilla totalmente capacitada para afrontarla y poder conseguir el objetivo marcado. Pero bueno, ya se sabe que el factor suerte es muy importante.

¿Cómo se ve David “Pirri” para la temporada que viene?
Bueno, creo que mis inquietudes me hacen que afronte nuevos retos, pero con casi toda seguridad, para el año que viene afrontaré un  nuevo reto, el cual me hace mucha ilusión e irán incluidas personas relacionada con el mundo del fútbol, y además, gente joven con ganas de seguir ayudando al deporte de nuestra ciudad. Pero esto todavía no está nada claro, por eso no me gusta revelar las cosas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!