Toda la gama de productos electrónicos y al mejor precio se encuentra en Coeldos

0
- Publicidad -

coeldosEs la única tienda especializada en este  sector de la electrónica en Dos Hermanas

Actualmente todos los que necesitan cualquier aparato o componente electrónico saben que tienen que dirigirse a Coeldos, en Santa María Magdalena, la única tienda especializada en el sector. Sin embargo, los orígenes de Coeldos, aunque podríamos hablar del montaje del primer televisor en Dos Hermanas (1958), se remontan al año 1970 con la puesta en marcha de SONIMAGEN. Un taller de reparación de radios y televisores, a modo de negocio familiar, regentado por José Espinosa, que en el año 1975 dio el salto a la venta de repuestos electrónicos para derivar, finalmente, en 1994, en Coeldos S.L., un comercio dedicado a la venta de componentes y equipos electrónicos, abandonando la venta de repuestos ya que, como comenta Espinosa, “actualmente cada vez se reparan menos los equipos por la fiabilidad de los mismos y la rapidez con que aparecen nuevos modelos con mejores prestaciones ”. La línea de venta al público se completa con un establecimiento contiguo a Coeldos, también parte de la empresa, como distribuidor oficial de ONO en Dos Herma nas y tienda de telefonía móvil.

coeldosElectrónica
Como tienda especializada en la electrónica, Coeldos trabaja todas las marcas y productos electrónicos: amplificadores profesionales y domésticos, material de audio, instrumentos de comunicaciones, así como accesorios de telefonía fija y móvil. Aunque, sin lugar a dudas, según Espinosa, “el producto estrella en estos momentos es el sintonizador de satélite, las conexiones de audio y los altavoces”.

- Publicidad -

Coeldos, al ser la única tienda especializada en la venta de productos electrónicos de Dos Hermanas, cuenta con un público muy variado y de todas las edades, tanto profesionales como particulares, que, además de la amplia gama de productos ofertados, cuentan con un excelente servicio de asesoramiento técnico a cargo de Ángel Espinosa, encargado de la tienda, “para que los clientes no se marchen con ninguna duda sobre el producto adquirido”. A todo esto se suman, comenta Ángel, “precios  al mismo nivel que los almacenes de electrónica”. La mercancía procede, en un 80 por ciento, de fabricantes e importadores españoles, aunque también hay productos que llegan desde otros países, grandes especialistas en la electrónica, como China o Japón”.

ONO en Dos Hermanas
Como distribuidor oficial de ONO, Coeldos también posee un establecimiento en Santa María Magdalena, regentado por María José Espinosa, que ofrece  una amplia gama de servicios en telefonía fija, televisión e Internet para empresas y particulares. ONO, según María José, “ cuenta con una red de líneas propias, buenos servicios y precios más económicos que otros operadores”. Las ventajas de ONO, prosigue Espinosa, “son también la utilización de  su propia red  de fibra óptica que ofrece mayor rapidez en la conexión a Internet y en la posibilidad de poder contratar cualquiera de los tres servicios de manera conjunta o independiente”.

Desde los orígenes de la empresa, con los inicios de Supercable, Coeldos mantiene una cartera importante de clientes que va creciendo, poco a poco, cada año”. Por ello, apunta María José, “las bajas que registramos  de nuestros clientes son insignificantes, debido a que ofrecemos un trato directo y un asesoramiento para que el cliente sepa que está contratando lo que realmente necesita y luego no pida la baja”. Asimismo, “ofertamos puntualmente diferentes ofertas con regalos varios según las estaciones del año”.

coeldosEl fútbol y las comunicaciones
Entre los clientes que optan por ONO para sus servicios de telecomunicaciones, la gente joven suele ser más afín a la conexión a Internet, optando por la telefonía un público más general, sobre todo, los propietarios de nuevas promociones de viviendas que necesitan una conexión teléfonica y optan por las prestaciones de ONO.

Como dato anecdótico destaca la influencia que tiene el fútbol y sus diferentes competiciones en la contratación de los servicios de televisión, ya que son muchos, comentan sus encargados, “los que contratan la televisión por ONO al inicio de la Liga. Es más, se nota un incremento de clientes coincidiendo con este tipo de celebraciones futbolísticas.

COELDOS
Santa María Magdalena 70
95 508 14 90

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!