Buena participación para la cuarta Verbena Popular

0
- Publicidad -

verbena popularEl sábado, día 2 de junio, la Hacienda de Quintos volverá a albergar la celebración de la Verbena Popular, en su cuarta edición. 

El inicio de la actividad está previsto para las 20:00 horas, y como cada año se darán cita allí numerosas entidades a las que se le habilitará un espacio expositor, así como un hueco en el calendario de actividades que se va a desarrollar en el patio de la hacienda.

Asimismo, se aprovechará la ocasión para hacer entrega de diplomas a las personas que han participado en los cursos de la Delegación de Participación Ciudadana, quienes darán muestra de lo aprendido a lo largo de estos meses.

- Publicidad -

En total se colocarán 18 expositores para la Asociación Cultural La Esperanza, ANFI,   A.VV. Antonio Machado, la Peña Cultural Taurina El Arrastre, la ONG Crecer con Futuro, la Asociación de Mujeres Amigas de Montequinto, los clubes sociales La Motilla y Fernando Varela, la A.VV. Zahara, la Peña Bética Nazarena, el Club Vistazul, la A.VV. Quintillo, la Asociación de Mujeres 5 de Abril, A.VV. José Crespo, la ONG Nazarena para la Esperanza, la A.VV. Las Portadas y el Club Social Las Portadas.

Asimismo, en el escenario habilitado para la ocasión, desde las 20:30 horas y hasta las 23:00 horas están previstas las exhibiciones de los diferentes talleresrealizados durante el curso, como varios bailes o pases de modelo, a cargo de las entidades vecinales y sociales inscritas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!