El Certamen ‘Muévete’ finaliza con un videoclip

    0
    - Publicidad -

    Los jóvenes bailan los coreografías frente al jurado Han pasado dieciséis jóvenes más dos chicas de los IES Cantely y Alvareda

    Un total de 18 jóvenes grabarán el Videoclip Final tras la clausura del Certamen de baile  ‘Muévete’ desarrollado por la Concejalía de Participación Ciudadana por segundo año consecutivo. En esta ocasión han optado por la petición a la participación de institutos nazarenos: los IES Cantely e Alvareda. Estos centros participaron con un grupo de cinco componentes cada uno, de los que se han elegido una chica por cada centro, que acompañan a los 16 componentes finalistas, tras una primera eliminatoria en la que quedaron por último cuarenta chavales de entre 5 y 24 años.

    Ha habido dos categorías de edades entre los 5 y 13 años y  de entre 15 y 24 años.
    La Academia ‘4×4 Dance’ de Mairena del Aljarafe acoge a estos principiantes para recibir lecciones de baile y para montar las coreografías finales. El videoclip aún no tiene fecha de grabación pero estará dirigido por Jorge Solís, profesional del entorno audiovisual.

    - Publicidad -

    Los grupos finalistas colaborarán con sus actuaciones en la próxima Verbena Popular, que tendrá lugar el día 2 de junio.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!