El PSOE presenta la página web del candidato Francisco Toscano

    0
    - Publicidad -

    Presentación campaña PSOETambién se ha dado a conocer el material de campaña de Juventudes

    El Partido Socialista local ha presentado la página web del candidato a la alcaldía de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez, en la dirección www.doshermanas.psoeandalucia.com.

    En esta página web se incluyen apartados como el currículo del candidato, las líneas básicas de la campaña electoral y los proyectos inminentes del PSOE para la ciudad; las noticias y agenda de actos, así como un apartado llamado ‘Participa’ en el que los ciudadanos pueden ponerse en contacto con el partido directamente. “Será un canal de comunicación abierto entre la ciudadanía y el candidato socialista”, ha explicado Rosario Sánchez, secretaria de política municipal del PSOE local.

    - Publicidad -

    Propaganda y juventud
    Por otra parte, Francisco Toscano Rodero, secretario general de Juventudes Socialistas de Dos Hermanas, ha presentado el material de campaña para estas dos semanas que quedan antes del 27-M. Abanicos, bolígrafos, preservativos, pines, portacedés, limpiardores de cedés, soportes para móviles, camisetas y bebidas energéticas forman parte de este material, que se repartirá en la Biblioteca Municipal, en los institutos y en los centros de concentración juvenil. “Con esto queremos acercar a la juventud al PSOE, un partido que escucha a los jóvenes y cumple sus promesas”. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!