Agotadas las entradas para el concierto para coral y orquesta de Regina Coeli

    0
    - Publicidad -

    Imagen de la CoralEl evento será a las 21:00 horas en Santa María Magdalena y es imprescindible presentar invitación

     

    La Coral Polifónica Regina Coeli ha agotado todas las invitaciones que había puesto a disposición del público en la Concejalía de Cultura, en el edificio de Huerta Palacios, para su concierto de X Aniversario, que tendrá lugar el sábado, en la Parroquia de Santa María Magdalena, a las 21:00 horas.

    - Publicidad -

    En el concierto, la coral cantará dos obras que nunca se han interpretado en Dos Hermanas: el Magnificat, de Bach, y el Magnificat de Vivaldi. Para acceder al concierto, que tendrá lugar el sábado a las 21:00 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena, es necesario presentar una invitación. Así lo resalta el director de la coral, Nicolás Barbero: “la entrada es gratuita, pero es imprescindible acudir con la invitación, ya que el espacio de la parroquia se ha acotado por distintos sectores y además el aforo es limitado, por lo tanto, quien no lleve su invitación, no podrá entrar al concierto”.

    También será necesario presentar la invitación en el caso de que se salga a la calle durante el breve descanso que tendrá lugar entre la interpretación de una obra y otra.
    De todas formas habrá algunas invitaciones más in situ (entre 30 y 40) para los rezagados que no hayan tenido tiempo para pasarse por la Concejalía de Cultura en los días anteriores al evento. “Estamos intentando que la organización sea la mejor posible, sobre todo para la comodidad del público”, asegura el director.

    Se ruega puntualidad
    La actuación, que comienza a las 21:00 horas, empezará con total puntualidad, por lo que desde la coral se pide que el público sea lo más puntual posible “y que acudan a la parroquia diez o quince minutos antes de la hora convenida, puesto que tenemos intención de que el concierto dure una hora y cuarto a partir de las nueve de la noche”, explica Barbero.

    Después del concierto, que será para coral y orquesta, habrá un ágape en la Casa del Arte para los patrocinadores del evento, así como para algunas personalidades presentes en este acto central del décimo aniversario de la coral nazarena, que da así a conocer dos obras que pasarán a formar parte de su repertorio y que han estado dos años preparando.

    Concierto benéfico
     La celebración  del aniversario de la Coral Polifónica Regina Coeli se une a una causa solidaria, puesto que el concierto que tendrá lugar el sábado en la Parroquia de Santa María Magdalena será a beneficio de la asociación nazarena ANIDI.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!