Envases Carnaud cierra su emblemática fábrica de Las Torres en el mes de julio

    0
    - Publicidad -

    Futuras nuevas instalaciones de la IslaEl día 5 de junio se inaugura la nueva sede de Crown Embalajes en el Polígono La Isla

     

    El próximo día 5 de junio la empresa Crown Embalajes inaugura su nueva fábrica en el Polígono La Isla que sustituirá a la actual de la barriada de Las Torres. En estos momentos, el personal administrativo de esta firma,dedicada a la fabricación de tapas metálicas al vacío, ya está funcionando en la nueva sede, así como las primeras líneas de producción, debido a que el traslado se está haciendo hasta completar las seis líneas existentes.

    - Publicidad -

    Por ello, según Jorge Sallent, director de márketing y venta, “durante el mes de junio convivirán las dos fábricas, hasta que en julio toda la actividad  esté centralizada en La Isla”.

    La nueva fábrica de Crown Embalajes España está ubicada en la calle Turdetanos sobre una superficie de 15.357 metros cuadrados. En cuanto a las líneas de producción, según Sallent, “ son de mayor velocidad, cuentan con sistemas automáticos de alimentación, y unos dispositivos más modernos que mejoran las emisiones, apostando por la ecología”.

    Cuando en el mes de julio se haga efectivo el traslado al polígono La Isla, se podrá poner en circulación la parcela de la antigua fábrica en la que se contempla una cartera de 600 viviendas protegidas para el Tercer Plan Municipal.

    Producción para España y Europa
    Crown Embalajes cuenta en la actualidad con dos fábricas en Dos Hermanas, una centrada en la realización de envases y otra centrada en la producción de tapas metálicas. Sus productos se comercializan tanto dentro como fuera de España, contando con ocho fábricas en el territorio nacional y 100 en toda Europa. 

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!