El sábado comienza la Copa de Primavera

0
- Publicidad -

fútbol salaParticipan durante el fin de semana los mejores equipos de la liga local

Llega una nueva edición de la Copa de Primavera de fútbol sala, organizada por el PMD nazareno con los equipos mejor clasificados de la liga local recientemente finalizada. Se trata de los tres primeros de División de Honor, los cuatro mejores de Veteranos y los campeones de las restantes categorías.

El torneo comienza a partir de las 17:00 horas del sábado, a eliminatorias a un partido. En la primera cita se juega la final de Veteranos y las semifinales de las demás categorías. La final de las mismas será el viernes, día 25, en el Pabellón de Los Montecillos, a partir de las 20:00 horas. A la finalización del encuentro, se procederá a la entrega de premios tanto de este campeonato como el de la liga regular.

- Publicidad -

Participan en la Copa Primavera Los Yonis, Los del Parquecito, Los Melos, Gavanna, L9LG, La Perla negra, Alicatados Rogu, Doctor Fleming, Muebles Dati, Policía Municipal, Talleres Hermanos Moreno y Zlatko Tiric.

Finalizó la liga local
El pasado fin de semana terminó una nueva edición de la liga local de fútbol sala. En el grupo de División de Honor, el campeón ha sido Los Yonis, seguido de Alicatados Rogu, L9LG y Baremo. Descienden de categoría Surdepin MB y Café Bar Doble J.

En Primera A, los dos primeros, que ascienden, son Gavanna y Los Verdes. Descienden Atabal, Financial Center, Los Piratas y Mármoles Reina Rodríguez.

En Primera B, suben Doctor Fleming y Cervecería Rocío, y descienden Grupo Herberos, Arev Building, Innovacable y Hostal Santa Isabel.

En Segunda A, el mejor ha sido La Perla Negra, seguido del Juan Velasco y Promociones Morillas. En Segunda B han estado en cabeza y por este orden Los del Parquecito, Vijaldón y el Inmo 2. En el grupo C, el campeón ha sido Los Melos, por delante de AVV Athenea y Los JD. Todos estos equipos ascenderán a la Primera.

Los cuatro mejores en el grupo A de Veteranos han sido el campeón Muebles Dati, seguido de Talleres Hermanos Moreno, Zlatko Tiric y Policía Municipal. En el grupo B han estado en cabeza CD Soledad, Video Club FS, Publicidad Cruz y San Isidoro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!