La cena de clausura de los talleres vuelve a los jardines de Alpériz

    0
    - Publicidad -

    mujerVicky G. Luna y Alba Molina, ex componentes de ‘Las Niñas’, amenizarán la velada

    El miércoles, día 16, a las 20:00 horas, el Centro Cultural La Almona acoge una exposición de los trabajos realizados en los talleres de la Concejalía de La Mujer, para clausurar el curso 2006-2007.  La muestra podrá visitarse hasta el día 30 en horario de mañana y tarde, con demostraciones en vivo de las alumnas en las diferentes modalidades.

    Ese mismo día tendrá lugar una conferencia a cargo de Purificación Causipé Lopesiano, directora general de Servicios Sociales de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, quien hablará de la aplicación de la nueva Ley de Dependencia aplicada al ámbito de la mujer. Dentro del calendario de actos con motivo de la clausura de los talleres, el lunes, día 21, a las 20:00 horas, se presenta, en colaboración con la Concejalía de Cultura, el libro Diario de una niña exiliada 1939-1947, obra de Conchita Ramírez.

    - Publicidad -

    Los actos se cierran el día 9 de junio con la tradicional cena de clausura que este año vuelve a los jardines del Palacio de Alpériz a las 21:00 horas. Los interesados en obtener algunas de las plazas limitadas podrán hacerlo los días 28 y 29 en la Concejalía de la Mujer. La cena estará ambientada por la música de dos antiguas componentes del grupo Las Niñas, Vicky Luna y Alba Molina, quienes presentarán en Dos Hermanas su nuevo espectáculo acústico de fusión flamenco-jazz.
    Durante la pasada temporada han pasado por los cursos 2.017 mujeres en 105 cursos, 42 de artesanía, 21 de desarrollo personal, 18 de ocio y cultura, y 24 de informática.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!