Brillante colofón a los actos deportivos del Hospital de Valme

    0
    - Publicidad -

    actos deportivos Hospital de ValmeEl hospital de Valme concluyó este fin de semana las actividades deportivas del 25º aniversario

    E l hospital universitario de Valme clausuró en la jornada del pasado sábado las actividades deportivas integrantes del programa conmemorativo de su 25º Aniversario, con la disputa de las pruebas finales y la entrega de trofeos para todas las acticvidades previstas.   Han sido numerosos los deportes incluidos en la programación de los actos conmemorativos, los cuales han tenido una masiva participación y seguimiento, correspondidos también por una elevada intervención de profesionales de los diferentes centros de la sanidad sevillana y usuarios.

    La entrega de trofeos estuvo presidida por el equipo directivo del Hospital Universitario de Valme, y ha contado con la presencia del delegado municipal de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Manuel Silva.

    - Publicidad -

    carrera popular Hospital de ValmeLa jornada de clausura del sábado comenzó con una Carrera Popular desarrollada a lo largo de 6 kilómetros, por el perímetro del hospital. La salida dio comienzo a partir de las 10:30 horas. En la cita atlética participaron alrededor de un centenar de ciudadanos. La prueba tuvo un recorrido que partía desde la alameda central del complejo hospitalario, y tras recorrer prácticamente un kilómetro por las instalaciones, los corredores se adentraron en la zona del Cortijo de Cuarto, e incluso pasaron junto a la ermita de la Virgen de Valme. Se alternaron tramos de asfalto con otros de tierra en plena naturaleza, hasta desembocar en el polideportivo de Bellavista, donde estaba situada la línea de meta.

    En la categoría de Veteranos, los vencedores fueron Manuel Herrera Muñiz y María del Carmen Jurado. En Senior, José Salas Moreno y Laura González. En Cadetes, Francisco Javier Redaño. En Infantil, Santiago Castro Dorado y Cristina Álvarez Maestre. Dentro del cuadro de Benjamines, Antonio Garrido Contreras y Elena González Sánchez.

    Asimismo, se desarrollaron otras dos pruebas de atletismo de 1.500 y 600 metros dirigidas a niños. Posteriormente, se disputó la final de fútbol sala, resultando como ganador el equipo de lavandería del Hospital Universitario de Valme de entre los 16 equipos participantes.
    También los pacientes cardíacos de las diferentes asociaciones de la zona han realizado una tabla de ejercicio físico como muestra de hábito de vida saludable en este día.

    Por otra parte, se ha celebrado también la final de tenis de mesa, siendo el ganador del trofeo Amalio Castillo Rodríguez. El Torneo de Ajedrez de este 25º Aniversario de Valme ha tenido como campeón a Francisco Campa Valera.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!