La unión hace la fuerza

0
- Publicidad -

Desde hace bastante tiempo me vengo preguntando, teniendo en cuenta la cantidad de clubes que hay en Dos Hermanas, cuál es el motivo para que todavía no haya para todos ellos al menos una persona que sea la adecuada para llevar estos problemas que conciernen alguna vez a las entidades, tanto en referencia con la federación sevillana como la andaluza, desde la categoría más alta hasta la de Segunda Provincial.

Siempre los equipos nazarenos tienen los mismos tropiezos y ya va siendo hora de que se arreglen tantos entuertos que dejan a los mismos como víctimas indefensas. Con el historial deportivo que hay en la ciudad, esto es de pena. Por eso, los clubes nazarenos tienen que estudiar definitivamente entre todos más alternativas, por el bien del fútbol en Dos Hermanas y un futuro más alentador en conciencia.

Sabemos que estas reuniones, las que tratan de unificar a las distintos equipos gracias a la iniciativa del PMD, van para largo, pero ello no quita que salgan unos elementos de causa muy buenos para el futuro de todos. Este es uno de ellos sin lugar a discusión. De esta manera, la fuerza conjunta de los clubes sería una ventaja más de la unión del fútbol local. Así se evitarían estos graves agravios que temporada tras temporada le están ocurriendo a unos y a otros. En el caso del Dos Hermanas, desde el pasado viernes tiene hasta diez días para reclamar la decisión que el comité de apelación ha resuelto en favor del Cerro. Pero yo me pregunto si servirá para algo.

- Publicidad -

Todo está por decidir. Y todo ha sido otra vez en los despachos. Ahora, resulta que para rebatir el acta del colegiado se ha sacado en consideración que en ella se recogen los insultos de tres jugadores, pero sin especificar en ningún momento quién es el que agarra por el brazo al colegiado. Así queda únicamente como máximo castigo el de agresión verbal. De cualquier manera, una lectura más reflexiva de la citada resolución parece enmedar la plana al colegiado, quizás, fíjense bien, culpable por no apreciar entre tantos, quién lo estaba manipulando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!