El Edificio Multifuncional de Cantely está listo para su uso

    0
    - Publicidad -

    edificio multifuncional de cantelyEl Sindicato de Obreros del la Construcción ya ha iniciado la mudanza a su nueva sede

    Las obras del Edificio Multifuncional de Cantely ya han terminado. Desde hace dos semanas sus instalaciones, en construcción desde el año 2003, ya estan listas, a falta de la contratación de algunos servicios, como el telefónico, para su utilización.

    Por ello, uno de los beneficiarios inmediatos con la utilización de estas instalaciones municipales será el Sindicato Obrero de la Construccion, que se instalará en la segunda planta, conforme al acuerdo alcanzado por el Pleno municipal. El sindicato ya ha iniciado las labores de mudanza para trasladarse a Cantely, y se espera que, a falta de la centralita, en el mes de mayo puedan estar trabajando desde allí.
    El edificio, según comenta el concejal de Obras, Francisco Rodríguez, ha sido edificado sobre una parcela de 436 metros cuadrados y cuenta con una superficie de 1.180 metros distribuido en tres plantas. En su planta baja cuenta con un porche exterior cubierto y con un patio lateral que sirve de acceso al edificio.
    Nada más entrar se encuentra un vestíbulo, recepción, un salón de usos múltiples, aseos y las escaleras y ascensor para acceder al resto de plantas.

    - Publicidad -

    En la primera planta, o lo que Rodríguez denomina una entreplanta, se ha instalado una galería diáfana a la altura del salón de actos, con un balcón y voladizo que puede ser utilizado como sala de proyecciones. En la segunda planta, donde se ubica la sede del SOAC, existe una recepción, aseos, sala de espera y nueve oficinas, así como una sala para reuniones. En esta misma dependencia también se instala una terraza exterior y una galería cubierta exterior.

    La tercera y última planta, además de la sala de acceso y los aseos, dispone de almacén general, archivo y aulas para cursos y talleres. Ésta es la planta que utilizará el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento para desarrollar parte de su actividad formativa con cursos de formación profesional gestionados por el Servicio Andaluz de Empleo, así como otros cursos o talleres que puedan ser impartidos en estas instalaciones.

    Carmen Gil, concejala del Área, ha declarado que en estos momentos “estamos tramitando la homologación del edificio para poder impartir cursos de FPO”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!