La policía detiene a varios individuos por robar en una tienda

    0
    - Publicidad -

    Un matrimonio es detenido por extorsión a una joven rumana

    La Policía Nacional de Dos Hermanas detuvo el pasado domingo a dos individuos que estaban forzando la entrada de una tienda en la calle Isbilia. Una llamada de alerta de un vecino hizo posible que los servicios policiales se presentasen con prontitud y detuvieran a F. M. O. M., de 20 años y cuatro detenciones por delitos contra la propiedad, y a un menor, ya que un tercero logró huir.

    Los autores de los hechos, después de forzar la persiana y la puerta de aluminio, se introdujeron en el interior de la tienda, mientras uno vigilaba la posible llegada de la policía. Los asaltantes llevaban gorros y bufandas para evitar su identificación.  El menor fue devuelto a sus padres y el adulto fue puesto a disposición judicial tras el atestado policial.

    - Publicidad -

    Detenidos por extorsión
    Asimismo, el pasado viernes por la tarde una ciudadana rumana de 19 años se personó en la Comisaría de Policía denunciando que era extorsionada bajo amenzada de muerte por un matrimonio, también de nacionalidad rumana. La chica explicó que había dejado su actividad relacionada con la prostitución y que esta pareja le seguía exigiendo la entrega de todo su dinero, con lo que no le quedaba para mandar efectivo a su familia en Rumanía. Después de la denuncia y el dispositivo, se localizó al matrimonio, que fue detenido y trasladado a la Comisaría para luego pasar a disposición judicial.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!