Manolo Alcocer presenta sus ‘Cien propuestas para mejorar Dos Hermanas’

    0
    - Publicidad -

    manolo alcocer y manuel varelaEl programa abarca temas como el medio ambiente, el empleo, la juventud o la seguridad ciudadana

    El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Manolo Alcocer, ha presentado su programa electoral para las elecciones municipales bajo el título ‘Cien propuestas para mejorar Dos Hermanas’.

    Según Alcocer, es un programa que se ha hecho “a pie de calle, con cercanía, haciéndonos eco de las propuestas de todos los colectivos ciudadanos. Además, es un concepto novedoso al presentarse como estas cien propuestas, divididas en diez áreas de máximo interés para los nazarenos. Práctica y sencilla de consultar, además de ilustrativa, se han editado 500 ejemplares que se repartirán por las asociaciones de vecinos y colectivos. Luego se editarán diez mil trípticos que se repartirán en mano por los barrios”.

    - Publicidad -

    Las materias que trata el documento son seguridad, medio ambiente, familia, juventud, mayores, inmigración, espacios para convivir, urbanismo y vivienda, administración pública y emprendedores.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!