La Fundación Universidad-Sociedad imparte cuatro talleres de búsqueda de empleo

    0
    - Publicidad -

    Los talleres comienzan hoy con la confección de currículos

     

    La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Orientación Profesional Andalucía Orienta de la Consejería de Empleo, ha organizado para el mes de mayo cinco talleres para que los jóvenes puedan adquirir habilidades en la búsqueda de empleo. Estos talleres son ‘Currículum Vitae’, ‘Habilidades sociales en la búsqueda de empleo’, ‘Entrevista de selección’, ‘Búsqueda de empleo por Internet’ y ‘Entrevista grupal’.

    - Publicidad -

    El primer taller que se celebrará el mes de mayo será el de  ‘Currículum Vitae’, hoy  miércoles, día 2. Este taller tiene el objetivo de dar a conocer las mejores técnicas a la hora de confeccionar un currículum vitae.

    En cuanto a los seminarios, todos los viernes a las 10 horas, se llevarán a cabo dos seminarios informativos de prácticas, uno dirigido a titulados universitarios y otro a aquellos estudiantes interesados en realizar prácticas que estén terminando sus estudios o que tienen formación no universitaria. En estos talleres se aporta información sobre los distintos tipos de prácticas que existen, los requisitos, criterios y documentación necesaria para participar.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!