La Plataforma por la Mejora de Montequinto muestra “decepción ante el nulo avance” de sus propuestas

    0
    - Publicidad -

    “Decepción enorme”. Con estas palabras califica la portavoz de la Plataforma por la mejora de Montequinto, Asunción González, los resultados que hasta ahora barajan con respecto a las numerosas peticiones que se han realizado para la mejora del Centro de Salud de Montequinto. Entre las peticiones que se realizaban estaban la demanda de especialistas, un servicio de ambulancia de veinticuatro horas y una mayor dotación de médicos al ser la ratio por población de 1.500 habitantes “superándola Montequinto en todos los facultativos, a excepción de dos de ellos”, replica González. Se han solicitado los médicos para hacer las guardias, al igual que se solucione que los médicos de cabecera tengan que cubrir las urgencias. González afirma que “en todos estos puntos no hemos recibido respuesta alguna y sólo inventan excusas para que se denieguen”.

    La parte positiva, al menos,  según confirma la presidenta “es que aún están estudiando lo de instalar más consultas aunque nos han respondido en principio que los locales comerciales, donde se propuso instalarlas, son muy caros y que el sistema informático es muy costoso y complicado en esa zona”. La plataforma espera que las propuestas reciban mejores noticias para todos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!