Con buena imagen

0
- Publicidad -

El Juvasa Esquimo perdió con dignidad ante el campeón

Muy buen sabor de boca el que el Juvasa Esquimo dejó el sábado en el pabellón tarraconense del Sant Pere y Sant Pau, que matemáticamente ha conseguido el ascenso a la Superliga y que ayer ante aproximadamente 500 espectadores ofrecía a su público el ascenso.

Los de Lobato por fin han encontrado el juego que les ha llevado a lo más alto del grupo B de la liga FEV. Ante el mejor conjunto de la categoría jugó de tú a tú, rozando la victoria en el primero y consiguiendo el segundo set, para luego, tras la reacción local, caer derrotados por 3-1. Lo mejor sin duda, la imagen mostrada por el equipo que hasta ahora no ha conseguido vencer ni un solo set en esta fase de ascenso.

- Publicidad -

El primer set comenzó muy igualado. Gustavo Saucedo marcaba las diferencias y el equipo catalán recurría una y otra vez a su potente ataque. Así la igualdad en el marcador era la tónica dominante; fue a partir del 24-24 cuando Tarragona se hacía con varias bolas de set, al final dos errores de los de Lobato hacían que el primer set se decantara del lado local por un apretado 29-27.

En el segundo set, la dinámica era casi la misma. Sólo al final del mismo los jugadores nazarenos se consiguieron distanciarse varios puntos (18-21), ventaja que sería casi definitiva. Al final, 21-25.

En el tercer set, la reacción local no se hizo esperar y con un saque muy potente, los catalanes conseguían poner en dificultad a los de Lobato, que pese a su enorme mejoría de juego cometieron algunos errores en ataque, llegando a la recta final del set con una ventaja local de 4 puntos insalvables para los nazarenos,  que perdían por un parcial de 25-22.

La misma tónica resultó en el cuarto set. Los locales, cada vez que estaban en dificultad, recurrían al opuesto internacional Gustavo Saucedo, con diferencias el mejor jugador de la liga, y que una y otra vez sacaba de apuros al conjunto dirigido por Blas Ortega.

El Juvasa cometió algunos errores en salida de ataque, que al final marcarían las diferencias en el set, favorable forma muy clara a favor del conjunto catalán por 25-18.
El Esquimo jugará su último partido ante el Barcelona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!