Entrevista a Antonio Gaitán

0
- Publicidad -

antonio gautanEntrenador de la UD Dos Hermanas

"Al 99’9% de posibilidades no entrenaré a La Unión la próxima temporada" 

Con sus 51 años, el técnico nazareno ha entrenado en La Motilla desde las categorías inferiores hasta el Senior, al que ascendió a Primera Provincial. Ha sido segundo en el Dos Hemanas CF, y también dirigió al Brenes y al Ibarburu una campaña. 

- Publicidad -

¿Cómo se está desarrollando para su equipo esta campaña?
Realmente mal. Por diversas circunstancias el objetivo previsto no se ha cumplido. Comenzamos con mucho interés, pero vamos a terminar la temporada sin conseguirlo.

¿Continuará como técnico en La Unión?
No continuaré al 99’9% de posibilidades, porque desde el primero al último hemos quedado defraudados por esta campaña. Tengo algunas ofertas de otros equipos con una base sólida y aspiraciones.

¿De dónde son?
De fuera hay un par de cositas, aunque también algo en Dos Hermanas. En principio, si fructifican me quedaría en la ciudad, puesto que tengo datos y conocimientos del fútbol nazareno para trabajar desde ahí.

¿Cuáles serían sus perspectivas?
Serían la de poder ascender a un equipo, algo que le gusta a cualquier jugador o entrenador.
Sobre la propuesta de unión del fútbol nazareno, ¿qué opinión tiene?.
Totalmente a favor de que se hagan este tipo de cosas. En Dos Hermanas hay muchos futbolistas buenos y se puede hacer un gran proyecto de cantera, Consiste en aunar esfuerzos, porque con la dispersión de 12 equipos y poco material humano así es difícil conseguir resultados. Si todos se reunieran en uno seguro que el Dos Hermanas estaría muy arriba.

¿Qué balance hace del grupo de la Unión?
Es muy flojo. Nosotros podríamos ir más arriba. El problema de la mayoría de los equipos es que los jugadores tienen afición, pero por sus trabajos poco a poco todos los conjuntos ven que faltan futbolistas a los entrenamientos, y los que acuden poco a poco van quedándose sin ganas en sesiones con siete jugadores, por ejemplo. Con la unión del fútbol nazareno habría más jugadores y competitividad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!