Publicidad

mundialitoEl CSDC Juan Velasco organiza este campeonato, que termina mañana

La cantera de Dos Hermanas se vuelve a dar cita en un evento espectacular que bajo el nombre de Mundialito de Fútbol se reúne en el campo del CSCD Juan Velasco, en la barriada de El Chaparral.

Aunque participan únicamente equipos nazarenos y otros andaluces, los aficionados están presenciando desde el pasado viernes a conjuntos procedentes de Cádiz, Córdoba o de algunas localidades sevillanas. Las categorías que intervienen son las de Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.

Publicidad

El campeonato, que ya se celebró con éxito el pasado año, comenzó el pasado jueves, y desde entonces se han desarrollado los partidos en horario de mañana y tarde. Hoy hay jornada de descanso, y mañana tendrá lugar la última jornada del torneo.

Participan en el Mundialito del Juan Velasco el equipo anfitrión, y los nazarenos Cantely y La Moneda. De la provincia de Sevilla, están presentes equipos del Utrera y Oromana Atlético (Alcalá de Guadaíra). También están el Polideportivo Cádiz, Chipiona y Jerez Alternativa. Por Huelva juega el Bollullos CF, mientras que el Séneca CF es el único representante de Córdoba.
Este Mundialito convoca de nuevo a la creciente demanda de aficionados que siguen habitualmente el deporte base de la ciudad.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre