Primera asamblea general de los socios y accionistas del futuro Club Social y Deportivo

    0
    - Publicidad -

    olivar de quintosLa iniciativa popular de un grupo de vecinos de Olivar de Quintos para proyectar un futuro Club Social y Deportivo va tomando cuerpo. 

    El pasado domingo se convocó la primera asamblea de socios-accionistas. En el orden del día se informó de la evolución que ha desarrollado este colectivo hasta la actualidad, en la que han conseguido el respaldo de más de un centenar de vecinos, además de hacer la propuesta de la aceptación de nuevas candidaturas para cubrir dos puestos en las vocalías de la Junta Directiva y fomentar la participación de todos aquellos que se han inscritos en el proyecto para que siga aumentándose el número de socios.

    El consistorio nazareno en reuniones mantenidas con estos vecinos acordó ceder los terrenos para la construcción del club deportivo, siempre y cuando los miembros de la iniciativa presentarán un compromiso firme, traducido en 1.200.000 euros. Para ello calculan que pueden necesitar entre 500 y 600 socios, que buscarán mediante varios sistemas de difusión como reuniones o cartas personales y a colectivos.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!