Las entidades vecinales participan cada vez más en la edición de la revista ‘Activa’

0
- Publicidad -

participación ciudadanaEn su tercera edición el programa de baile ‘Muévete’ aparece como plato fuerte del pasado año 2006

Un año más la Concejalía de Participación Ciudadana vuelve a poner en circulación ‘Activa’, la revista oficial de la delegación en la que se recogen todas las actividades organizadas durante todo el año en el ámbito de las entidades vecinales. El Guateque, las Olimpiadas Culturales, el programa Educación en Salud o la Verbena Popular son algunos de los proyectos del equipo que encabeza Raúl Gil y que aparecen ilustrados en la revista, cobrando en esta edición especial protagonismo el programa de baile ‘Muévete’,  portada de ‘Activa’.

Según Fran Sosa, técnico de la concejalía, “se trata de una iniciativa que se está consolidando en su segundo año, sobre todo entre la población juvenil”. También van ganando adeptos, apunta el concejal, “las Olimpiadas Culturales y la celebración oficial del Día de Andalucía en el Ayuntamiento con las entidades vecinales”.

- Publicidad -

Se van a repartir entre las entidades vecinales un total de 1.500 revistas, disponibles en la concejalía, así como 300 dvds con las grabaciones realizadas de todas las actividades celebradas en las asociaciones de vecinos, que también se entregarán a las entidades.

Buena implicación vecinal

Cada año son más las asociaciones que participan remitiendo a Participación Ciudadana las fotografías de sus actividades. Para la futura edición, las entidades vecinales pueden ya mandar su material gráfico a la cuenta de mail participacionciudadana@doshermanas.es o bien depositándola en la concejalía. Para la edición 2007 ya hay bastante material, recapitulado en tres meses. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!