Comienzan las mejoras de tráfico en la barriada del Rocío

0
- Publicidad -

Se van a colocar badenes y a repintar los pasos de peatones

 Ayer martes comenzaron los trabajos en la vía pública de algunas calles de la barriada del Rocío para mejorar la ciudad vial en la zona.

La Junta Directiva de la A.VV. Salvador Dalí se reunió la semana pasada con los responsables de tráfico de la Policía Local, visitando las zonas más conflictivas con el fin de buscar una solución al problema del tráfico.

- Publicidad -

Los puntos negros de la barriada, según la Junta Directiva de la entidad se sitúan en el cruce de la Avenida Virgen de los Desamparados y Virgen de Guadalupe, así como en la Avenida de la Cruz Roja y Virgen de los Reyes.

En el primero de los casos los vecinos denunciaban la velocidad con la que circulaban los vehículos por la Avenida Virgen de los Desamparados, al ser  una vía amplia, en la que la Policía Local ha estimado conveniente colocar badenes para reducir la velocidad debido a la peligrosidad del cruce.

En el caso de la Avenida de la Cruz Roja se van a repintar los pasos de peatones desgastados por el uso y también se colocarán badenes.

Por último, la calle Virgen de los Reyes, en su esquina, contará con pivotes para evitar que los coches aparquen en la esquina reduciendo considerablemente la visibilidad del cruce.
Tras visitar la zona los operarios de la delegación ya han colocado a realizar los primeros trabajos prometidos con el repintado de los pasos de peatones.

Una pronta actuación que ha alegrado a los miembros de la A.VV. Salvador Dalí que han visto como van a poner solución a los problemas padecidos por los vecinos y planteados hace sólo una semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!