Tecnocasa sufre un robo en la Avenida de España

    0
    - Publicidad -

    tecnocasaLos ladrones abrieron la cerradura con la varilla de aceite de un vehículo

    En la madrugada del pasado lunes, día 23, la oficina de la Inmobiliaria Tecnocasa en la Avenida de España fue víctima de un robo. Los ladrones accedieron al interior del establecimiento, utilizando para abrir, la cerradura la varilla del aceite de un vehículo, marca Opel, fracturando los cristales de la puerta.

    La dependienta de un bar cercano, en la misma avenida, fue la que se percató el lunes de mañana que la puerta de Tecnocasa había sido forzada, llamando de inmediato a la Policía Nacional. Cuando los trabajadores de la inmobiliaria llegaron a la oficina se percataron de que faltaban cuatro ordenadores, dos portátiles, dos teléfonos móviles y dos PDA.

    - Publicidad -

    Los encargados han denunciado los hechos a la Policía Nacional que, al tratarse de un robo en un establecimiento, ya ha iniciado el protocolo de la investigación en estos casos. Desde la Policía Nacional se asegura que, dependiendo de los efectivos, existen patrullas fijas en algunas puntos de la ciudad, tanto en el casco antiguo, como la barriada de Montequinto.

    Tras la sucesión de robos que se dieron hace un año, deteniéndose a una banda de Alcalá de Guadaíra, a la Policía sólo le constan robos puntuales en la zona.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!