Entrevista a José Bobadilla

0
- Publicidad -

bobadillaSecretario de la UD Dos Hermanas

"Pido a los clubes que se tomen la unión con cariño”

José Bobadilla es secretario de La Unión Deportiva Dos Hemanas, y además, está inmerso en la iniciativa que pretende unificar el fútbol nazareno a través de una serie de proyectos que se están trabajando actualmente. De la aportación de los implicados llegarán los frutos que se pretenden. 

- Publicidad -

¿De dónde parte la idea de presentar una nueva iniciativa de unión de los clubes de Dos Hermanas?
Tras la reunión que se mantuvo días atrás, patrocinados por el PMD, entre los clubes de Dos Hermanas, La Unión Deportiva, como decano del fútbol nazareno presentó una propuesta que será tratada en futuras reuniones de Patronato.

¿En qué consiste la misma?
Después de analizar esta directiva los fracasos de unión anteriormente puestos en marcha, y que básicamente consistían en unión en un solo equipo, entendimos que la iniciativa esta vez debería de partir de intentar llegar a una asociación de clubes, totalmente autónoma y de la que formasen parte todos los clubes de Dos Hermanas.

¿Cómo funcionaría?
Con una asociación totalmente autónoma desde donde se tomarían iniciativas en pos de respeto de horarios, financiación, jugadores etc. pero a la vez con unos objetivos, económicos, deportivos y sociales comunes.

¿Qué ventajas traería?
Al unificar criterios y objetivos debería traer ventajas económicas para todos, mediante reducción de gastos. Si se llegase a unificar, por ejemplo, carnés o publicidad, no duplicaríamos los socios sino que estos serían reales al poder acudir a cualquier campo, ya que podría ser un carné unificado. Los socios tendrían acceso a todos los campos de fútbol, si se consigue un cuadrante de partidos no se superpondrían y los socios tendrían una oferta más amplia. Al igual ocurriría con la publicidad. En fin, se podrían debatir ideas y unificar iniciativas.

¿Podría llegar a término esta iniciativa?
Entendemos que con buena voluntad, entre todos lo podríamos conseguir, de lo contrario lo cierto y verdad es que el fútbol en nuestra ciudad cada día se encuentra más distanciado y más envejecido, y creemos que es mas una cuestión de supervivencia.

¿Cree necesaria una ciudad deportiva en Dos Hermanas?
Creo que Dos Hermanas tiene la mejor ciudad deportiva existente en toda la provincia, ya que cuenta con 11 campos de fútbol repartidos por toda la geografía de la ciudad y sólo sería cuestión de potenciarlos e irlos adecuando poco a poco a cesped artificial, cerramientos… pero lo principal ya lo tiene, que es el terreno de juego y buenos vestuarios en todos los campos. Ello unido a la municipalidad de los mismos hace posible que cada club tenga su propia autonomía, y además garantiza su mantenimiento y conservación al igual que sus mejoras.

¿Algo más que decir?
Sólo pedir a todos los clubes que tomen esta iniciativa con cariño, la estudien la mejoren y a trabajar todos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!