La eliminatoria de ascenso pasa por ganar en Águilas

0
- Publicidad -

dos hermanasMartínez Gámez evita especulaciones y motiva a sus jugadores para la victoria

El entrenador del Dos Hermanas, Federico Martínez Gámez, ha prometido que su equipo se empleará a fondo hasta el último pitido final de esta liga, que  será el próximo domingo en el campo del Aguilarense.

Para los nazarenos se ha acabado ya el sueño del ascenso tras la derrota ante el Sevilla C, pero se mantiene la posibilidad de jugar en Tercera División a través de la eliminatoria con el segundo clasificado del grupo I de la Primera Andaluza.

- Publicidad -

Este extremo solamente se confirmará en el caso de que los nazarenos ganen su partido, ya que la victoria del Cerro ante el colista Nervión es más que probable.
Para Gámez, “hay que evitar todo tipo de especulaciones, y debemos salir ante el Aguilarense a ganar. Se trata de un equipo con varios jugadores veteranos y que se está jugando no descender. Es un buen conjunto, del que tenemos buena información”.

Acerca del partido ante el Sevilla C, el técnico nazareno ha expresado que la derrota fue debida a un fallo puntual, que motivó el único gol del choque: “Tuvimos mucha actitud, pero el portero sevillista lo paraba todo. Fuimos mejores y cedimos ante un conjunto que solamente ha encajado 15 goles en toda la liga.”

Vidas en juego
El rival del Dos Hermanas CF recibe a los nazarenos a partir de las 11:30 horas del domingo. Son los tres puntos más importantes de toda la campaña para unos y otros. Los locales se juegan la permanencia en la categoría. Deben vencer y esperar los tropiezos del Camas y del Pilas para no ceder. Los de Martínez Gámez tienen que ganar para superar al Cerro, que ha sufrido un castigo de dos puntos por el artículo 75 bis de la federación sevillana. Los noventa minutos serán plenos en intensidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!