Pasacalles por el Medio Ambiente

    0
    - Publicidad -

    torre de doña maría

    Pegatinas y pancartas para concienciar del cuidado de la ciudad

    "Cuídala, esta tierra cuídala!/ la razón puede ser esta/ yo no quiero ser culpable ¡ole ahí!/ de cargarme este planeta". Al son de sevillanas alumnos y profesores del I.E.S. Torre de Doña María reivindicaron un mayor compromiso mediante un pasacalles por el medio ambiente. Entre pitos, consignas y lemas los alumnos de secundaria se manifestaron en la Plaza de la Constitución tras salir de su centro y pasar por la Plaza del Arenal."Intentamos que la población se conciencie. Todos podemos hacer algo para vivir en un mundo mejor" responde José Juan Sánchez, uno de los organizadores de este colectivo solidario.

    - Publicidad -

    Disfrazados director y jefe de estudios no dudan, sin pudor, limpiar la zona entre los vitores y ánimos de los estudiantes. Mientras, los vecinos observaban atónitos los juegos y los lemas que coreaban, reivindicando un cuidado por la naturaleza y alentando a la gente que pasa a que se sume a su fiesta.

    Repartieron en su recorrido pegatinas a los viandantes, donde se podían leer junto al conjunto de pancartas que portaban lemas como , 'La tierra está en tus manos', 'Utiliza bolsas de papel' o algunos más rebuscados como 'San Roque no tiene rabo porque las fabricas lo han mutado'. Esta actividad formar parte de la iniciativa 'Dos Hermanas Divertida' . La finalización del pasacalles verá sus frutos en un proyecto o valoración de la repercusión de la idea en las conciencias de los ciudadanos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!