Los vecinos se reúnen con el concejal de Participación Ciudadana

0
- Publicidad -

federación Reglamentos, convenios, subvenciones, obras y actividades, los temas a tratar

El próximo viernes, día 27, a las 19:30 horas la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Unidad Nazarena’ ha convocado una asamblea general informativa para la que se ha invitado a todos los presidentes de las asociaciones de vecinos federadas. Durante la asamblea intervendrá Raúl Gil, concejal de Participación Ciudadana y Salud del Ayuntamiento de Dos Hermanas para tratar, entre otros asuntos, todo lo referente a reglamentos, convenios, subvenciones, obras y mejoras, y actividades.

Desde la federación, debido a que las entidades se hayan al inicio de la gestión de las subvenciones, obras y todo lo referente a las actividades vecinales, pide la asistencia de todas las asociaciones con el fin de conocer los procedimiento administrativos y que Gil les aclare y acepte sus dudas y sugerencias

- Publicidad -

Vecinos y medio ambiente
Ayer martes las asociaciones de vecinos recibieron en la sede de la A.VV. Cantely una charla organizada por la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Andalucía sobre medio ambiente. Estructurada en cuatro bloques, se trató el tema del ruido, de la mano de Estela Pérez, la problemática medioambiental, por Jesús Benítez, el reciclaje, con María Dolores Rincón, todos ellos técnicos de la CAVA; así como los incendios forestales, de la mano de un técnico de EGMASA, la empresa pública de la Junta de Andalucía. Nociones básicas para mejorar el medio ambiente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!