La vivienda de más de dos años es más cara en Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    viviendas en construcciónEn las viviendas nuevas ocupa la segunda posición, por detrás de Camas

    Dos Hermanas es el municipio de la provincia de Sevilla, con más de 25.000 habitantes, que cuenta con el precio de la vivienda con más de dos años de antigüedad más alto. Así lo certifican los datos aportados por el Ministerio de la Vivienda referentes al primer trimestre de 2007. Según  este informe, el metro cuadrado de un inmueble nazareno con más de dos años se sitúa en torno a los 1.686 euros, por encima de los municipios del Aljarafe y de Écija, con 1.023 euros el metro cuadrado.

    En el caso de las viviendas de hasta dos años de antigüedad, Dos Hermanas está situada en la segunda posición entre los municipios sevillanos con más de 25.000 habitantes, con un precio de 2.164 euros el metro cuadrado. La precede, en la primera posición, Camas, con 2.222, debido a la cercanía con la capital y a las buenas comunicaciones. En tercera posición se ubica Mairena del Aljarafe, con 2.140, seguido por Alcalá de Guadaíra, con un precio de vivienda nueva en torno a los 2.018 euros por metro cuadrado.

    - Publicidad -

    En el lado opuesto, entre los municipios con un precio más asequible, destacan Écija, con 1.488, Utrera, 1.583 y La Rinconada, con 1.732.

    Comparativas
    El informe del Ministerio de Vivienda revela que aunque la subida de la vivienda en este primer trimestre del año ha sido alta en toda la provincia, aún se mantiene una cierta diferencia entre la capital y el resto de municipios. De esta forma, Sevilla cuenta con tercera vivienda más cara de toda Andalucía, tras Málaga y Cádiz, y sigue siguendo la tercera provincia donde más ha subido, casi el doble que Málaga y casi un punto más que en Cádiz.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!