La Comisión Vijaldoso anuncia movilizaciones si no obtiene un compromiso firme

0
- Publicidad -

Comisión de vecinos de VijaldosoSe ha abierto un blog en Internet donde los vecinos exponen sus problemas

La Comisión Vijaldoso, que funciona desde el pasado 4 de abril, ha ofrecido una rueda de prensa para anunciar que tomará otro tipo de medidas de presión si no obtiene un compromiso firme por parte de la constructora y del Ayuntamiento para que se arreglen todos los desperfectos y errores en la construcción de sus casas. Actualmente están agotando la vía administrativa; el siguiente paso sería la vía judicial, aunque ya hay algunos vecinos que, de forma particular, han tomado esta resolución.

Así, pretenden obtener “una reunión a tres bandas con Ayuntamiento y constructora para sacar un compromiso por escrito y firme de que todo se va a solucionar. Ya no nos fiamos de nada de lo que nos dicen y tomaremos otras medidas de presión si en un plazo breve no se obtiene una respuesta satisfactoria”, según Antonio Otero, uno de los representantes de la Comisión.

- Publicidad -

La Comisión muestra fotos de los desperfectosLa Comisión está recabando información de todos los vecinos e incluso han abierto un blog en internet donde llevan un diario con las actuaciones que van realizando y con los problemas que tienen los vecinos de las distintas fases. “Todo lo que reclamamos está recogido en el proyecto de obras, así que no es nada descabellado. Además, no es algo nuevo, sino que hay vecinos que llevan dos años pidiéndolo”, añaden.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!