El PA local acude a un acto electoral en Utrera

    0
    - Publicidad -

    Jiménez con miembros del PA localPaqui Navarro estuvo con el actual alcalde de la localidad utrerana, Francisco Jiménez

    El pasado día 14 varios miembros del Comité Local del Partido Andalucista de Dos Hermanas acudieron a la presentación del actual alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, en el acto el candidato para revalidar la alcadía utrerana. Jiménez dedicó unas palabras a la candidata nazarena y a la agrupación de Dos Hermanas, “para que trabajen sin descanso por gobernar en la ciudad después del día 27 de mayo”.

    El alcalde de Utrera puso como ejemplo el caso de su formación, que “arrebató al PSOE de Utrera la alcaldía después de 24 años de mayoría absoluta”. La candidata agradeció sus palabras a Jiménez y le aseguró que “trabajará para que Dos Hermanas consiga la identidad que le han arrebatado”.

    - Publicidad -

    Apoyo al comercio local
    Por otra parte, el PA de Dos Hermanas continúa con su campaña, esta vez en apoyo del comercio tradicional. “Para ello”, dice la candidata y secretaria local, Paqui Navarro, “adoptaremos e impulsaremos entre otras medidas, la Gestión Integrada del Centro Urbano, cerraremos el cupo a la creación de nuevos centros comerciales de grandes superficies y apoyaremos al pequeño y tradicional comercio, para que se abastezca de productos andaluces”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!