Juventud da a conocer las fechas para los viajes de Verano Joven

    0
    - Publicidad -

    Rosario Sánchez en la presentación de Verano JovenA partir de junio se empezarán a entregar los números de los sorteos

    La Concejalía de Juventud ha presentado los viajes organizados para la actividad Verano Joven, que es una de las actividades estrella de la delegación. Estos viajes se sortean para jóvenes entre ocho y 30 años, sufragando el Ayuntamiento más de un 50 por ciento del precio en muchos casos.

    Los precios no se han subido desde hace algunas ediciones y, como mejora, muchos de los viajes son en avión para evitar la incomodidad del autobús para trayectos largos.

    - Publicidad -

    Amplia oferta de viajes
    Los niños entre ocho y 11 años irán a una granja escuela en la Sierra de Huéznar entre el 16 y el 22 de julio, donde se podrán disfrutar de actividades en la naturaleza, deporte y talleres medioambientales.

    Para los jóvenes de 12 a 14 años se oferta un viaje multiventura a la Costa de la Luz, donde podrán hacer vela, piragüismo, así como talleres y excursiones, del 30 de junio al 6 de julio.
    Por otra parte, los mayores de este tramo de edad, entre 15 y 17 años, podrán optar a una semana en Marbella, donde también disfrutarán de actividades al aire libre, así como una visita nocturna para conocer el ambiente marbellí y paseos en barco.

    Asimismo, se ofertan una serie de viajes para los jóvenes de 18 a 30 años, que cuentan con un gran atractivo tanto turístico como de aventura.

    Por un lado, un viaje a Amsterdam, del 2 al 8 de agosto, con excursiones a Rotterdam, La Haya, Brujas y Gante. Es la primera vez que se oferta un circuito tan completo.

    Del 5 al 11 de agosto saldrá un viaje hacia Galicia y el Norte de Portugal, cuya ida será en avión y la vuelta en autobús.

    Por último, del 2 al 10 de agosto está programado un viaje a Marruecos, donde se podrán visitar numerosos espacios naturales.

    A estos viajes se opta cogiendo un número para el sorteo correspondiente y presentando el DNI. Para más información se puede acudir a la Concejalía de Juventud.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!