Agenda cultural

    0
    - Publicidad -

    Variedad musical, baile flamenco y la celebración del Día Mundial del Libro llenan la oferta cultural de los próximos días

    El sábado actúan en Vistazul los finalistas del Concurso de Maquetas
    El próximo viernes, día 20, a partir de las 21:00 horas, el Club Vistazul acogerá el concierto que la Concejalía de Juventud ha organizado para dar a conocer en directo a los grupos finalistas del Concurso de Maquetas Ciudad de Dos Hermanas. En este concierto tocarán los grupos Cyclostatic (pop), Pen Cap Chew (rock), S Curro (hip-hop), Repúblika Bananeira (nuevas tendencias) y Víctor Gaitán (cantautor). La variedad de estilos será la tónica de este concierto, que supone el colofón al certamen de maquetas que ha ganado en participación y calidad de las formaciones musicales.

    El Día Mundial del Libro se celebrará con un libro gigante
    Se acerca el Día Mundial del Libro y las bibliotecas municipales de Dos Hermanas ultiman los detalles para su celebración. El próximo lunes se ha citado a todos los nazarenos en las bibliotecas para elaborar un Libro Gigante. Para ello sólo tienen que escribir una historia que no supere las diez líneas, y que será incluida en ese libro. Como aliciente, un grupo de dibujantes ilustrará los relatos para mejorar su edición. El Libro Gigante será encuadernado y expuesto para que todos puedan ver las dotes literarias de los participantes.

    - Publicidad -

    Festival de Academias de Baile Flamenco en el teatro
    Este fin de semana se desarrollará en el Teatro Municipal el V Festival de Academias de Baile Flamenco de Dos Hermanas. Será el sábado y el domingo a las 19:00 horas. Como cada año, se repasará con una exhibición el trabajo de los colectivos de baile flamenco de la ciudad, que enseñarán los diferentes palos a los que se dedican durante todo el año. Ésta es una cita que siempre tiene buena acogida entre el público, que puede disfrutar de sevillanas, rumbas, bulerías y demás modalidades de baile flamenco.

    Soberao Jazz en el III Encuentro de músicos
    Soberao Jazz participará en la tercera edición del Encuentro de Músicos de Jazz de Andalucía, que será en Córdoba el sábado, día 21. La asociación cultural lleva participando en este encuentro desde sus comienzos. Además de una visita al Jardín Botánico de Córdoba, los músicos disfrutarán de varias actuaciones y, cómo no, de una jam session.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!