Los vecinos del centro instan a que el Ayuntamiento actúe en el Cine Rocío

    0
    - Publicidad -

    cine rocíoExcrementos y la presencia de ratas son un nido de malos olores

    Los vecinos colindantes con el Cine Rocío llevan un año denunciando el estado de conservación en el que se encuentran estas antiguas instalaciones. Los últimos acontecimientos vividos, según comenta Manuel Espadas, uno de los residentes en la zona “fue la actuación del servicio de Bomberos, avisado por una pequeña humareda, que tuvo que reventar la puerta blindada en la calle Purísima Concepción, sin percatarse de que la entrada de Santiago Apóstol también estaba abierta”. Esta entrada, según comenta Espadas, “es utilizada por un indigente, que desde el verano pasado duerme allí”. Este individuo, apunta, “entra y sale por esta puerta de Purísima Concepción como si de su hogar se tratase, cerrándola con un alambre”.

    Los vecinos se quejan de los malos olores que se desprenden de estas instalaciones, nido de ratas y excrementos, como ocurrió, según comenta Manuel Espadas, “en la tarde del pasado Sábado Santo, cuando en plena procesión del Santo Entierro abrió la puerta y los transeuntes nos tuvimos que apartar por el hedor desprendido”. Además, los residentes también se quejan del trato dado por el indigente al recriminarsele su presencia en el Cine Rocío, “insultándonos y alegando que tiene permiso de la policía para vivir allí”.

    - Publicidad -

    Manuel Espadas va a presentar un escrito al Ayuntamiento para que, como se anunció en Pleno Municipal, se actúe o inste a los propietarios a que hagan halgo por la conservación del inmueble.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!