Entrevista a Antonio Sánchez, directivo del Ciudad de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

 entrevista"Estamos en liguilla de ascenso con un grupo muy joven y con proyección”

Antonio Sánchez fue el impulsor junto a Jesús Guerrero y Manolo Arias del Ciudad de Dos Hermanas, el equipo filial del de Primera Andaluza que juega en Segunda Provincial. Antes, este hombre de fútbol estuvo ayudando al CSDC Vistazul.

Siendo un club nuevo, ¿hizo falta mucha ayuda?
No teníamos nada. Ni jugadores, ni campo donde empezar , poco tiempo para inscribir al equipo. Todos éramos un manojo de nervios y no podíamos fallar. Tanto Arias como Guerrero llamaban a jugadores que estuvieran libres y sin compromisos. Hicimos la presentación, conseguimos un preparador físico como Alfonso Amaro y un fisioterapeuta como Sergio Gandullo, y arrancamos.

¿Cuál es su función en el equipo?

Me dedico a hacer gestiones para conseguir vestimentas para el conjunto. Tenemos que dar buena imagen. Contacté con Talleres Hermanos Mo-reno Jadia y talleres Domínguez. Pedí colaboración y no dudaron.

- Publicidad -

Siendo directivo de este club, ¿ayuda también al primer equipo?
Ese fue mi compromiso con el Dos Hermanas, pero por problemas de salud estuve cuatro meses de baja y no me pude dedicar todo lo que hubiera querido, aun así he aportado algo y espero que para  la próxima temporada pueda ayudar mucho más.

¿Es delegado del equipo?
A veces, pero también realizan esta labor dos colaboradores, Jesús Giroy y Fernando Moreno.

¿Cómo ha visto el cambio de entrenador?

No soy partidario del cambio de entrenadores. Manolo Arias lo estaba haciendo bien, pero por problemas de trabajo dejó el club. Jesús Guerrero es de la misma escuela y lo está haciendo bien.

¿Cómo está ahora el equipo?

La clasificación responde a su pregunta. Es el primer año, y estamos en liguilla de ascenso con un grupo muy joven y con mucha proyección. Estoy seguro de que este equipo aportará jugadores al Dos Hermanas.

¿Qué opina de los demás equipos nazarenos?

Les deseo lo mejor, y el ascenso a todos, junto con el de nuestro equipo. Esto sería bueno para el fútbol nazareno.

¿Y su opinión del Dos Hermanas?

Es un gran club con un gran presidente. Debíamos tomar ejemplo de él y su directiva por el trabajo para que la entidad esté en lo más alto. Quiero agradecer la colaboración prestada por todos, en especial, a La Semana, que tanto hace por los clubes nazarenos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!