Agradecimiento

0
- Publicidad -

El Colectivo Artístico Ventana Plástica, organizador de las Muestras de Artes Plásticas al Aire Libre. Ciudad de Dos Hermanas, se siente muy satisfecho por el discurrir de la recién celebrada XII Muestra. Cada año intentamos mejorarnos; pero está claro que el éxito de este evento  no depende sólo de nosotros; por esto queremos agradecer, desde esta sección, a las distintas personas, colectivos, instituciones, empresas y demás colaboradores que hacen posible año tras año el desarrollo satisfactorio de esta actividad: vaya nuestro primer agradecimiento a los artistas participantes en la Muestra, por su fidelidad, su entusiasmo y el arte que muestran en sus realizaciones.

Agradecimiento, sin ninguna duda, al público en general, que con su asistencia logra que la calle sea un hervidero de comentarios artísticos y anécdotas; y para el que dirigimos todos nuestros esfuerzos.
Por supuesto, gracias a los vecinos de nuestra calle Real (calle Nuestra Señora de Valme), aquellos que en ningún momento se han molestado por invadirles su espacio; todo lo contrario, muestran una gran alegría de ver sus fachadas repletas de obras que contribuyen a embellecer aún más su ya hermosa calle.

A los miembros del Jurado, que como cada año hacen su difícil labor con gran profesionalidad. Este año en concreto vaya nuestro agradecimiento al Jurado de la XII Muestra: D. Paco Sánchez (Pintor) y Dª. Inmaculada Peña (Profesora de Bellas Artes y diseñadora).

- Publicidad -

No podemos olvidar agradecer la colaboración inestimable de los Servicios Municipales: a los equipos de limpieza que contribuyen con su quehacer a que la calle luzca impecable y permita el mayor esplendor y facilidad en la realización de la Muestra. Igualmente al servicio de vigilancia que hace posible que todo transcurra en el ambiente de cordialidad que todos deseamos.

También debemos agradecer a las empresas y entidades que con sus Premios contribuyen a crear un mayor interés por la participación en la exposición. La XII Muestra ha contado este año con los premios otorgados por la Delegación de Cultura y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, por Manuel Mendizábal Martínez (Bar Casa del Arte), por el Ateneo Andaluz, por Pinturas Suredher, por Andaluza de Restauraciones, por Viajes Orippo (Plan Tour), por la Galería Arte y Papel y por la revista Punto Cultural.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a todos los medios de comunicación locales, que con su trabajo logran la máxima difusión del evento y consiguen llevar algo de la Muestra a cada hogar de nuestro pueblo.

No podemos terminar sin antes agradecer la confianza que la Delegación de Cultura y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en nosotros. Sin su patrocinio sería imposible la realización de nuestra querida muestra.

Gracias a todos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!